Historia política económica de El Salvador. Apuntes mínimos Armando Briñis Zambrano (2014). San Salvador, El Salvador: ULS Editores.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Armando Briñis Zambrano

Resumen

Este libro, resultado de un trabajo monográfico, es una aproximación al estudio de los acontecimientos históricos, políticos, así como a los procesos económicosociales que marcaron y, hasta nuestros días, marcan el devenir de El Salvador. El autor de Historia política económica de El Salvador. Apuntes mínimos pretendió, a través de su publicación, crear una especie de cuaderno de trabajo para los estudiantes de la asignatura “Historia económica y social de El Salvador” de la Universidad Luterana Salvadoreña. Su elaboración fue orientada por las autoridades de dicha universidad con tal fin, en momentos en que parecería que no se quisiera contar la historia de El Salvador desde posiciones científicas y académicas, además de que en la actualidad solo en la Universidad de El Salvador (UES) se imparte la carrera de Historia. Por lo anterior, este libro no es otra cosa que el punto de partida de presentes y futuras investigaciones sobre la historia de El Salvador, tarea en la cual está abocado el autor.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Briñis Zambrano, A. (2014). Historia política económica de El Salvador. Apuntes mínimos Armando Briñis Zambrano (2014). Persona Y Sociedad, 28(3), 129,134. https://doi.org/10.53689/pys.v28i3.76
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Armando Briñis Zambrano

Doctor, Universidad Luterana Salvadoreña, San Salvador, El Salvador.

Correo electrónico: armandobz@yahoo.es.